Te contamos como corregir tu visión mientras duermes

Te contamos como corregir tu visión mientras duermes

¿Alguna vez habías pensado que puedes corregir tu visión mientras duermes? A día de hoy existen ciertas tecnologías visuales que pueden ayudarnos a “moldear” la forma de nuestro ojo mientras descansamos para poder ver perfectamente por la mañana. Aquí te contamos cómo funciona este método tan innovador y cómodo.

Aunque no es grave, la miopía es un tipo de afección ocular que se vuelve incómoda si no disponemos de unas gafas o lentes de contacto. Además según estudios de la Universidad de Alicante en los próximos 20 años la mitad de la población padecerá miopía. Sin embargo, existe una forma de corregir este defecto visual a través de las lentillas Orto-K, que permiten eliminar la miopia mientras dormimos.

¿Cómo funcionan las lentes Orto-K?

Cuando descansamos, la lente produce una ligerísima presión en la superficie de la córnea. Esta presión modifica la forma de la capa más superficial del ojo, el epitelio. En unas pocas horas la córnea se acomoda sin ninguna molestia a forma de la lente. Finalmente, retiramos la lente y podemos disfrutar de visión perfecta todo el día.

Ventajas de las lentes de contacto Orto-K

  • Dormir y sanar. ¿Alguna vez has pensado que podía existir un tratamiento oftalmológico mientras duermes? Gracias al estado de descanso total el paciente no se da cuenta de cómo la lente “moldea” la córnea para adaptarla a la forma de la lente.
  • Evita gafas y lentillas por el día. Una vez nos despertamos y nos quitamos las lentillas podremos ver perfectamente durante todo el día sin utilizar nada que ayude a nuestra vista.
  • Ahorro en tratamientos contra la miopía. Este es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Pues las Orto-k nos proporcionan una solución mucho más cómoda y económica que cualquier otra.

Ya te hemos contado cómo corregir tu visión mientras duermes. Ahora te toca llamarnos para poder poner en práctica esta innovadora y maravillosa técnica.

Author: Óptica en Torrelavega