Detección de enfermedades oculares

Diagnóstico y seguimiento totalmente detallado

 

deteccion de enfermedades oculares en torrelavegaTe ayudamos en la detección precoz de enfermedades oculares a través de retinografías graciasa un equipo especializado de oftalmólogos. También podemos controlar periódicamente tu presión ocular para prevenir la aparición de glaucoma.

En Federópticos Prisma disponemos de un equipo de retinografía (imágenes de fondo de ojo) de última generación, y cuyos resultados son analizados por expertos retinólogos que nos facilitan un informe de diagnóstico y seguimiento totalmente detallado para nuestros pacientes.

Este proceso consiste en realizar fotografías en color de la retina para detectar diferentes enfermedades que afectan a esta zona del ojo como la retinopatía diabética, retinosis hipertensa, retinosis pigmentaria, degeneración macular asociada a la edad DMAE, etc.

Realizamos todas nuestras pruebas con la maquinaria óptica más vanguardista del mercado y siempre bajo los protocolos de seguridad requeridos. Este tipo de procedimientos sólo son llevados a cabo por expertos con una amplia formación y experiencia en este tipo de aparatos.

 


Llama al teléfono 942 381 493 y te podremos ayudar con nuestras pruebas.


 

Más información

942 381 493