Examen visual

Te ayudamos a encontrar la mejor solución

 

examen visual en torrelavegaEl equipo de Óptica en Torrelavega, junto con la tecnología más avanzada, realizará el examen visual apropiado para tu mejor salud visual.

En este examen vamos a comprobar cómo están trabajando las habilidades visuales más importantes que son necesarias para un buen funcionamiento o rendimiento visual: toma de tensión ocular, topografía, observamos la superficie ocular y miramos el fondo de ojo. Si encontramos alguna anomalía que no sea de nuestra competencia derivamos el caso al especialista que proceda para su evaluación. Si es necesario prescribimos lentes compensatorias en gafas o lentes de contacto y, si fuese necesario, ejercicios de entrenamiento visual. Finalmente, damos recomendaciones sobre higiene visual, pautamos las revisiones necesarias para hacer un seguimiento y comprobar que se han conseguido los objetivos.

De acuerdo con el examen visual realizado y los problemas detectados según necesidades, te ayudamos a encontrar la mejor solución. Te asesoramos de distintas opciones.

 


Puedes llamarnos al número y pedir cita para revisar tu visión con nosotros


 

Más información